Primer Lash Negro

JET NEGRO VOLUMEN

blinc imprimación látigo negro

Ahora usted puede conseguir la base último en volumen del edificio de las pestañas con una imprimación de las pestañas que mantendrá su rímel mirando más negro negro! Muchos cebadores pestañas blancas hacen que la aplicación de la máscara sobre la parte superior de ellos difíciles y pueden diluir el verdadero acabado en negro que usted desea.

blinc imprimación látigo negro fue creado con dos objetivos en mente; arremeter tratamiento, así como la mejora de las pestañas.Pentapéptido-17 trata latigazos, fomentar un nuevo crecimiento de las pestañas para más plena, pestañas más largas en el tiempo.Las vitaminas y los ingredientes nutritivos, tales como D-pantenol y tocoferol acetato imparten duradera hidratación y acondicionamiento para proteger las pestañas de daño y estrés ambiental. Además, no contiene vapores o fragancias que pican o irritar los ojos.

blinc imprimación látigo negro ofrece una increíble base del volumen y la longitud de las pestañas, antes de aplicar el rímel.Como tantas capas como se desee se pueden añadir dentro de los 60 segundos para lograr una base de Fuller, pestañas más gruesas. El innovador varita de silicona separa y alarga mientrasimprimación blinc látigo negro abrigos pestañas. Cuando el rimel se aplica inmediatamente sobre la parte superior, un negro azabache, final voluminosa permanece. Retire con cualquier removedor de maquillaje.