Máscara DUO

2 MÁSCARAS POR EL PRECIO DE 1 

punto negro

Por un tiempo limitado, blinc está celebrando 15 años de vida Prueba de maquillaje de ojos, ofreciendo nuestros 2 máscaras innovadoras por el precio de uno! Compra una mascara completa blinc tamaño, la máscara de pestañas originales para formar tubos diminutos, resistentes al agua alrededor de las pestañas, y recibir un viaje de tamaño blinc rímel amplificada, nuestra fórmula más reciente que ofrece glamour volumen edificable con el mismo gran tecnología tubo!

blinc mascra dúo 2 por 1

rímel blinc, el pionero de las formas «de tecnología de tubo», «tubos» diminuta de agua resistentes de todo el látigo, amplificando su volumen y longitud.Una vez establecido, los tubos se unen a las pestañas – a diferencia de rímel convencional que simplemente se pinta de color sobre el látigo – y no se ejecutará, mancha, se agrupan o escamas.

blinc rímel amplificada  ofrece edificabilidad, volumen glamorosa y duración, a la vez que ofrece la prueba de manchas, a prueba de sudor,, propiedades-escama prueba de resistencia al agua de la máscara de pestañas blinc original que las mujeres han aprendido a amar y confiar.

Por último, la oportunidad de experimentar la vida increíble desgaste Prueba de originales rímel blinc, al intentar la próxima evolución en el tubo formando máscaras con rímel blinc amplificado.   

Tubo rímel Forming, rimel Tubo

Extracción rímel blinc es tan fácil, y no requiere removedor de maquillaje. Basta con aplicar un poco de agua tibia junto con algo de presión suave, y los tubos se deslizan fácilmente de tus pestañas. Es como la eliminación de un guante de su mano. Que se va a ver a los pequeños tubos en la mano como el rimel blinc sale sin dejar ningún tinte o residuos atrás.