Lash Primer

Blanca Lash PrimerCONDICIONES, FORTALECER, VOLUMIZE

Sus pestañas están expuestos a las mismas tensiones ambientales como el resto de su cuerpo. Demandas adicionales como la aplicación continua rimel, curling, tirando y roce pueden llevar a cada vez más delgadas pestañas. Tratamiento Lash es algo que suele pasarse por alto, sin embargo, las pestañas juegan un papel tan importante en cómo se mire. Ahí es donde nuestra imprimación pestañas entra.

blinc pestañas imprimación fue desarrollado con dos objetivos en mente, las pestañas / tratamiento ceja y mejora de las pestañas. Si tus pestañas son pequeñas y requieren una mayor base con la que trabajar o simplemente está buscando para el volumen y la longitud increíble, blinc imprimación de las pestañas es la solución.Desarrollado por blinc para complementar el rimel blinc, nuestra cartilla de pestañas ofrece una mayor base de volumen y longitud de las pestañas, antes de aplicar el rímel.

blinc imprimación de las pestañas es libre de tinte y no contiene vapores o fragancias que pican o irritar los ojos. Contiene anti-inflamatorios y agentes para aliviar y mejorar la fuerza de sus pestañas / cejas al tiempo que aumenta su resistencia a la rotura de curación. blinc imprimación pestañas también está enriquecido con vitamina E que nutren por la reposición y aumentar el nivel de vitamina B5 en tus pestañas / cejas. Juntos, sus pestañas / cejas están protegidos contra el daño causado por un exceso de calefacción y / o exceso de secado, los radicales libres causados ​​por el proceso natural del cuerpo y las tensiones ambientales como la luz ultravioleta.

blinc Lash Primer imparte la humedad de larga duración, acondicionamiento de las pestañas / cejas sin acumulación. Pero eso no es todo: como se aplican capas adicionales, los ingredientes trabajan juntos para construir una mayor base de volumen, lo que incluso las personas con barely-there latigazos a notar una enorme diferencia. Lo mejor de todo, blinc imprimación pestañas no requiere ningún removedor de maquillaje de ojos. Como todos los productos Blinc, basta con utilizar agua tibia y suave presión para la eliminación.