Largo Lash

DRAMÁTICA POTENCIADOR DE PESTAÑAS NATURALES

Largo Lash Enhancer

Nuestro ojo del latigazo largo potenciador de pestañas está diseñado para mejorar dramáticamente la apariencia de su longitud de las pestañas naturales, plenitud y espesor. Usted verá resultados visibles en tan sólo dos a cuatro semanas!

blinc largo Lash potenciador latigazo del ojo se puede utilizar hasta dos veces al día, por la mañana o por la noche, y se debe aplicar a la base de las pestañas, como es de aplicar un delineador de ojos.Sólo se necesita una pequeña cantidad de nuestro ojo del latigazo largo potenciador de pestañas para lograr los resultados deseados. Largo Lash se debe utilizar sobre la piel limpia y seca.

Si se aplica por la mañana, permite blinc largo Lash se seque por completo antes de aplicar el maquillaje. A diferencia de otras fórmulas de pestañas, nuestro ojo potenciador de pestañas no causa escozor o irritación. Tampoco hará que la piel o decoloración de los ojos.

blinc largo del latigazo del ojo potenciador de pestañas hará que tus pestañas naturales parezcan más largas, más completa, más gruesa y más densa, por no mencionar saludable y acondicionado.Utilice largo Lash al día durante las hermosas pestañas dramáticas, que siempre has anhelado!