Lápiz delineador ultrafino liquido

Ultrathin_webULTRAFINO PRECISIÓN … DESGASTE ULTRALONG

colores-o-1

blinc se enorgullece en presentar su más reciente innovación en revestimientos líquidos con la ultrafina blinc delineador líquido pluma. Este nuevo delineador notable presume de un cepillo de tan sólo 0.00876mm, el cepillo más precisa disponible en la industria de los cosméticos! Esto le permite ofrecer la línea más exacta posible, más delgado, lo que permite una versatilidad sin precedentes. blinc ultrafina delineador líquido pluma no puede desaparecer, mancha o correr, incluso si llorar o frotar sus ojos.

Se desliza suavemente y el pincel ultra fino proporciona una precisión extrema, lo que permite crear prácticamente cualquier aspecto que desee, desde una línea clásica delgada, de dramáticas, miradas alados. blinc ultrafina lápiz delineador líquido es único, ya que cuenta con un pincel tan fino que le permite añadir intenso color negro tan cerca de su línea de las pestañas superiores e inferiores como sea posible!

blinc ultrafina delineador líquido a prueba de agua de la pluma, prueba de manchas y se desvanecen a prueba. Se puede recorrer a través de su día ocupado y fácilmente en la noche sin necesidad de volver a aplicar. Sólo cuando esté listo, delineador de ojos líquido pluma ultrafina blinc se puede quitar fácilmente con un golpe de removedor de maquillaje suave.