Colección Ojos Asombrosos descubrimiento

Viajes Tamaño Colección

OBTENER INCREÍBLE OJOS DESCUBRIMIENTO COLLECTION – JUEGO DE 4

maquillaje de ojos blinc equilibra belleza, rendimiento e innovación. Si usted tiene ojos sensibles o un estilo de vida activo, promesas Blinc smudgeproof, prueba correr, y escamas de cosméticos a prueba que ofrecen resultados Vida prueba.

Mascara Amplified: Después de casi una década en el desarrollo, rimel blinc AMPLIFICADO ofrece increíble, edificabilidad, volumen glamorosa y duración, a la vez que ofrece las propiedades Vida prueba nuestro rímel blinc original, que las mujeres han aprendido a amar y confiar. Edificable, el volumen de glamour y la longitud, formando pequeños «tubos» resistentes al agua alrededor de las pestañas que no pueden ejecutar, manchas, grupo o en escamas y deslice con una combinación de agua y una presión suave.

– Color: Negro

- Tamaño: 0,10 oz



Mousse Cejas: Nuestra fuente de la juvenil en color de cejas Mousse es un maquillaje frente único e innovador diseñado para dar potenciador, resistente al agua y color hidratante para las cejas. Maquillaje re-aplicación nunca se requiere con blinc Mousse Cejas. Como todos los productos Blinc, se obtiene todo el día, desgaste sin mancha con este maquillaje ceja. blinc ceja mousse es la innovación frente original que hace 4 cosas en un solo paso. Se tiñe con el color a prueba de agua, mantiene y esculpe como un gel, se llena en áreas dispersas e hidrata la piel, todo al mismo tiempo.

– Color: Brunette

- Tamaño: 0,06 oz



Sombra de Ojos Primer: Nuestra fuente de la juvenil en color de sombra de ojos Primer permite tener sombra sin arrugas durante todo el día, mientras que proporciona la piel con beneficios contra el envejecimiento, al mismo tiempo. Además de retención superior, imprimación de blinc para sombra de ojos contiene ingredientes anti-envejecimiento que los estudios clínicos han demostrado disminuir las líneas de expresión después de sólo seis semanas en un 67% y aumentar la humedad de la piel después de una semana en un 53%.

– Color: Tono de Luz

– 0.06 oz



Eyeliner Pencil: lápiz delineador de blinc ofrece bodega sin igual mientras acondicionamiento y tratamiento de la piel al mismo tiempo. El lápiz delineador blinc fue creado para ofrecer a prueba de agua, a prueba de manchas, decoloración prueba de que lo convierte en uno de los lápices más larga que llevan disponibles. blinc lápiz delineador se desliza en los párpados sin esfuerzo y ofrece intensa, todo el día, el agua de color prueba de que no se puede manchar o se desvanecen. La crema, fórmula contiene vitaminas anti-envejecimiento acondicionado. 

– Color: Negro

– Tamaño: 0,03 oz